Contamos con un dentista para niños en Siero especializado

 

Es importante acudir a nuestro dentista para niños en Siero desde comienzan a salirles los primeros dientes, normalmente tras cumplir su primer año de vida, de tal forma que podamos enseñaros a los padres los cuidados que van a necesitar durante cada fase de su desarrollo dental. En Clínica SieroDental contamos con especialistas en los más pequeños de la casa muy orientados a la prevención, con el fin de procurar una detección precoz de patologías que puedan afectar a su correcta evolución.

Asimismo, en nuestro centro, contamos con expertos en ortodoncia en Siero que se encargan de corregir con tratamientos muy eficaces la mordida y la alineación de los dientes cuando detectan que no es la correcta. Con ella se evitan problemas tan fundamentales como la incorrecta higiene dental por la dificultad del acceso a los dientes que están apiñados, o problemas mandibulares por una mala oclusión. Además de tratar a niños, también corregimos estos problemas en adultos, utilizando, siempre que sea posible los sistemas de ortodoncia más discretos y eficaces del mercado.

dentista para niños en Siero

Nuestro dentista para niños en Siero fomentará hábitos saludables y tratará las patologías detectadas de forma precoz

 

Nuestro dentista pediátrico en Siero también se encargará de fomentar y educar sobre cómo y cuándo el niño deberá realizar la limpieza de su boca, de tal forma que logremos alcanzar un elevado nivel de implicación y un hábito saludable del que se beneficiará a lo largo de su vida, teniendo un efecto muy positivo en la conservación intacta de sus dientes naturales en la edad adulta y en la vejez.

En Clínica SieroDental ofrecemos cuidados integrales relacionados con la salud bucodental de pacientes de todas las edades, por eso son muchas las familias que encuentran su dentista en Siero en nuestro centro, sabiendo que siempre recibirán los tratamientos más eficaces e innovadores que necesitan.

 

¿Qué necesitas de Sierodental?

Te responderemos en menos de 2 días laborables.

¿Detestas los formularios o es urgente?
Llámanos al 985 72 34 84

En Sierodental cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:
Responsable: SIERO DENTAL LABORATORIO, S.L.
Finalidad: poder gestionar tu petición.
Legitimación: tu consentimiento expreso.
Destinatario: tus datos se guardarán en Hospedaje y Dominios S.L, – nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en consultas@sierodental.com  

Razones por las que venir a Sierodental

En tu primera visita haremos una serie de pruebas diagnósticas (radiografías, fotografías…) y te valorarán especialistas de distintas áreas para hacerte un diagnóstico preciso y poder planificar tu tratamiento con detalle.

Porque hay situaciones que no pueden esperar, podemos atender una urgencia el mismo día en que nos avises. Te recomendamos que llames por teléfono porque así te atenderemos de inmediato.

Sabemos que algunos tratamientos pueden tener un coste elevado, por eso te damos facilidades de pago y te financiamos el 100% del importe en hasta 36 meses. Para que el dinero no sea la barrera que te impide lucir tu mejor sonrisa.

Tres días a la semana con horario ininterrumpido de 10 a 20 horas para adaptarnos a quienes tienen un horario más complicado. Además estamos comprometidos con tu tiempo y nos esmeramos por que tengas que esperar lo menos posible a tu turno en la consulta.

Queremos que vuelvas a sonreír gracias a nuestros tratamientos dentales

Teléfono

Horarios

4 días de horario continuo

Lunes: 10-20
Martes : 10-20
Miércoles: 10-20
Jueves: 10-20
Viernes: 10-14

Cómo llegar a la clínica dental Sierodental

Cómo llegar desde Oviedo

En coche: Por la A-64

En bus: Desde la estación de autobuses de Oviedo:

Autobús Oviedo-Pola de Siero
Autobús Oviedo-Cangas de Onís
Autobús Oviedo-Villaviciosa

Cómo llegar desde Gijón

En coche: Por la AS-I

En bus: Desde la estación de autobuses de Gijón:

Autobús Trubia-Gijón con parada en El Berrón y bus Oviedo-Infiesto con parada en Pola de Siero

Abrir chat