Si quieres armonizar tu sonrisa y vives en Pola de Siero, esto es para ti:

Estética dental en Asturias:
Diseñemos juntos tu mejor sonrisa

Si quieres armonizar tu sonrisa y vives en Pola de Siero, esto es para ti:

Estética dental en Asturias: Diseñemos juntos tu mejor sonrisa

Mejora la imagen de tu sonrisa y fortalece tu confianza con las soluciones estéticas más recomendadas

“Llevo más de 7 años yendo desde Pola de Laviana hasta Pola Siero para ir al dentista y sinceramente merece totalmente la pena. No pude haber elegido mejor sitio para arreglar mis dientes y mi imagen, a los dieciséis años tengo mis dientes perfectos gracias a mi odontóloga Carmen y sus ayudantes Bea y Ainara. Me han dado el trato que un paciente sueña que le den el dentista. Mucha gente va al dentista con miedo e incluso no quiere ir, yo de hecho, lo disfruto.”

Vuelve a sentirte seguro y a confiar en tu sonrisa

Te vamos a contar por qué la estética dental en Pola de Siero es tu mejor opción a largo plazo:

Cambios exitosos y duraderos

¡Te garantizamos sonrisas bonitas para rato! La estética dental aplica una serie de modificaciones en tu boca para conseguir una dentición elegante y armónica. Gracias a la calidad de nuestras soluciones, el efecto de los tratamientos te durará por mucho tiempo, sobre todo si haces el mantenimiento correspondiente.

Transformación con efectos discretos

Sabemos que quieres resultados naturales. En SieroDental podemos lograrlo mediante análisis de tu dentición, rostro y salud oral. Hacemos un estudio de tu fisionomía y, tomando en cuenta tus aspiraciones, diseñamos cada cambio para que se integre delicadamente a tu anatomía.

Tecnologías punteras a tu disposición

La odontología avanza y nuestros tratamientos lo hacen con ella. Disfruta de trabajos estéticos apoyados por tecnologías de estudio tridimensional y diseño de carillas guiado por ordenador. Precisión y rapidez totalmente garantizadas.

Materiales seguros de calidad premium

El éxito de los tratamientos depende en gran parte de los materiales utilizados. Por ello, solo trabajamos con productos certificados que son garante de biocompatibilidad, protección dental, durabilidad y acabados elegantes de apariencia real.

Pide cita con tu dentista en SieroDental

Tipos de tratamientos Estéticos

Dependiendo de tus gustos y características, se podrá elegir un sistema u otro

Carillas dentales

Finas láminas que mejoran el color, la forma y la posición dental.

Blanqueamiento Dental luz LED

Reduce varios tonos el color de los dientes.

Blanqueamiento en casa

Opción de blanqueamiento en el domicilio.

¿Cómo funciona la estética dental?

De esta forma actúan los tratamientos de estética en tu sonrisa

1

Mediante herramientas de exploración bucal y la experiencia de los dentistas, se identifican las necesidades estéticas de tu boca junto con las posibles causas de las imperfecciones. Con esta información, obtenemos un diagnóstico que nos ayuda a determinar cuáles son los mejores tratamientos para que sonrías mejor.

2

La planificación de los trabajos dentales nos ayuda a adaptar cada tratamiento para obtener los resultados que esperas. En este punto, podemos ayudarnos de tecnologías más avanzadas, como, por ejemplo, nuestro escáner intraoral o el sistema CAD/CAM para diseñar y fabricar carillas.

3

Cuando aplicamos las soluciones, tenemos el cuidado de proteger y aislar los tejidos cercanos. Al finalizar, te vas de la clínica con una sonrisa renovada que puede superar tus expectativas y entregarte la confianza que buscabas. También compartimos instrucciones para que conserves tus resultados desde casa.

“Realice un tratamiento de estética dental con carillas de composite y quede encantada, la Doctora Marta Sanz entendió a la perfección lo que yo necesitaba y con sus consejos y profesionalidad el resultado fue perfecto, el trato muy agradable. Gracias Doctora ahora puedo sonreír sin complejos.”

jorge-garcia

Dr. JORGE GARCÍA.

Especialista Universitario en Estética Peribucal.

Curso Odontología Restauradora, Estética y Función predecible.

¿Por qué es mejor la estética dental profesional que las soluciones de farmacia o los remedios caseros?

La estética dental en clínica ofrece la atención de profesionales que consiguen armonizar la sonrisa sin poner en riesgo la salud oral.

Los remedios caseros o productos de libre venta pueden ocasionar daños en la boca por componentes dañinos no aptos para la composición de los dientes o sustancias que causan alergia a los pacientes.

Para evitar riesgos, se recomienda contar con un odontólogo que, además de proteger tu bienestar, cuenta con experiencia y tecnologías que garantizan cambios seguros con resultados adaptados a tu sonrisa.

Lo tengo claro, quiero pedir cita con Siero dental

¡Encantados de atenderte!

Si has respondido con un sí a alguna de estas preguntas,
es probable que la estética dental sea el tratamiento idóneo para ti.

Te explicamos paso a paso el proceso de la estética dental

“Lo recomiendo, el trato es buenísimo y agradecer a Jorge su paciencia conmigo.”

Este es el proceso de la aplicación de tratamientos de odontología estética

Previo a la aplicación de una solución de este tipo, es importante hacer un análisis bucal, ya que solo es posible aplicar tratamientos dentales estéticos si la sonrisa está libre de caries, infecciones periodontales u otro problema grave. De estar todo bien, procedemos con los siguientes pasos:

Paso uno: Análisis estético del paciente

Durante esta fase escuchamos cómo te gustaría que fuera tu sonrisa ideal. También tomamos nota de los detalles que quieres modificar y nos aseguramos de que estés preparado para ese cambio.

Asimismo, observamos las características de tu rostro junto con la anatomía de tus dientes. De ser necesario, hacemos una documentación para que contrastes el antes y después al finalizar.

Según lo que encontremos en el análisis, te vamos a recomendar el tratamiento que te otorgue la transformación que deseas.

Paso dos:Planificación del tratamiento escogido

Dependiendo de si te vas a hacer un blanqueamiento o unas carillas, el proceso de planificación cambia.

En el caso del blanqueamiento, seleccionamos el tipo de gel, su grado de concentración y el número de sesiones o aplicaciones necesarias. Si se tratase de un tratamiento domiciliario, también diseñaríamos la férula que llevarás a casa para untar el gel.

Referente a las carillas, el procedimiento es más extenso. Por lo general, tomamos primero una impresión de tu boca. Luego, a través de un software de diseño de sonrisa, creamos virtualmente tus carillas y te mostramos una previsualización de cómo lucirían en tu boca en la vida real. Si lo apruebas, nos preparamos para su fabricación y/o colocación.

Paso tres: Aplicación y resultados

En este punto, se aplican las soluciones y vemos el maravilloso resultado de toda la dedicación previa. Aquí, ya estarás disfrutando de la sonrisa bonita, resplandeciente y sofisticada que tanto habías soñado.

¿Ha quedado alguna duda en el aire?

Las siguientes son algunas de las preguntas más frecuentes acerca de nuestros tratamientos dentales estéticos. Quizás tú también te las estés planteando en este momento.

Con higiene dental adecuada y visitas frecuentes a la clínica para mantenimiento, los efectos del tratamiento te van a durar por bastante rato. Por lo tanto, podrías hacerte uno anualmente o cada 5 años.

Pese a que el material utilizado en su fabricación es de alta resistencia, aún existe la posibilidad de fracturas por traumatismos o accidentes. Si la rotura es leve, podemos corregirla con oclusión y sesión de pulido. Si es muy profunda o grave, lo más conveniente es poner una nueva lámina.

No, los tratamientos estéticos dentales no son dolorosos y se consideran mínimamente invasivos.

Dependiendo del material, las carillas dentales pueden mantenerse en buen estado por unos 7 – 10 años. Incluso más.

Sí, es posible corregir las facturas dentales frontales con carillas. Sin embargo, será necesario realizar un diagnóstico para descartar daños al nervio y determinar si es la solución más conveniente.

Por lo general, los efectos de un blanqueamiento duran unos 5 años. Para garantizar su duración, es importante llevar una buena higiene oral y visitar al dentista con frecuencia para hacer mantenimientos y prevenir la acumulación de sarro o placa.

No, no es recomendable para la salud de la boca. La caries es una enfermedad que avanza con el tiempo hasta afectar al nervio y provocar daños graves que pueden hacer que pierdas tus dientes. Por lo tanto, se debe corregir la caries antes de aplicar cualquier solución estética.

Utilizamos productos blanqueadores en forma de gel para disminuir la tonalidad dental. Por lo general, se recurre a gel peróxido por sus buenos resultados en la sonrisa.

Usualmente, la sonrisa adquiere una coloración amarilla u oscura por causa de los hábitos que llevamos. También influye lo que consumimos, pues ciertos alimentos o bebidas, como el café y el vino, tiñen la dentición. En algunos casos, puede ser el resultado de la toma de medicamentos.

Son estructuras diferentes. Las coronas son piezas que cubren o imitan todo el exterior de un diente, es decir, reemplazan toda la parte visible de la dentición en diferentes ángulos. Las carillas, por otro lado, son láminas que solo cubren la parte externa de los dientes frontales.

Las carillas suelen tardar una semana en estar listas, aproximadamente.

En nuestras instalaciones ponemos a tu disposición dos tipos de blanqueamiento: el blanqueamiento en clínica y el blanqueamiento domiciliario. La opción en clínica se realiza en una sola consulta y mejora los resultados con una sesión de láser o luz fría. El blanqueamiento domiciliario o ambulatorio lo aplicas en casa con férulas personalizadas y ayuda de un gel blanqueador que te vamos a entregar.

¿Listo para lucir tu mejor sonrisa?

Pide cita con un especialista en estética dental de SieroDental