Ortodoncia en Siero con grandes especialistas

Cada vez más personas eligen el tratamiento de ortodoncia en Siero que proporcionamos en nuestra clínica dental, porque contamos con grandes especialistas. Nuestros ortodoncistas en Siero se mantienen al día en cuanto a técnicas y sistemas destinados a ofrecer unos mejores resultados. Nuestros tratamientos ofrecen el mínimo de molestias para el paciente y que pueden ser realmente discretos.

A la hora de acometer un tratamiento de ortodoncia, en Clínica SieroDental comenzamos con la realización de una serie de pruebas diagnósticas. Estas pruebas nos permiten identificar el tipo de patología y el grado de afectación.

ortodoncia en Siero

¿Que problemas o maloclusiones soluciona la ortodoncia?

Existen diferentes problemas que afectan a dientes y huesos que se deben solucionar con tratamientos de ortodoncia, como los siguientes. Estos problemas no solo afectan a la posición de los dientes y a la higiene oral, sino que pueden provocar dolores de cabeza:

  • Desalineación de los dientes: La desalineación dental provoca que con el cepillado no podamos acceder a todos los dientes, lo que nos impide realizar una correcta limpieza
  • Apiñamiento de los dientes: El apiñamiento dental se produce cuando aparecen dientes girados, apiñados, o mal colocados.
  • Separación entre los dientes o diastemas: Consiste en la existencia de demasiado espacio entre los dientes.
  • Mala oclusión: Se produce cuando el contacto entre los dientes superiores o inferiores al cerrar la boca o realizar la mordida no es correcto.
  • Problemas de mordida: Existen diferentes problemas en la mordida que se solucionan con la ortodoncia dental
  • Mordida abierta: Se produce cuando al morder queda espacio entre los dientes superiores e inferiores, ya que no hay contacto entre ellos.
  • Sobremordida: Los dientes superiores quedan muy por delante de los inferiores.
  • Protrusión dental: Dientes salidos
  • Mordida cruzada anterior: Cuando un o varios dientes superiores quedan por detrás de los dientes inferiores.
  • Mordida cruzada posterior: Cuando los dientes posteriores laterales quedan por detrás de los inferiores.

En nuestra clínica dental en Siero contamos con la tecnología más avanzada con el fin de lograr el mayor rigor y precisión. De tal forma que podamos planificar las diferentes fases del tratamiento para lograr el resultado deseado.

Tratamientos de ortodoncia en Siero para niños y adultos

Proporcionamos soluciones integrales en cuidados bucodentales para personas de todas las edades. Por ello podemos garantizar el acceso a las ortodoncias en Siero más adecuadas para niños y para adultos, siempre enfocados a lograr la normalización oclusal. Desplazando para ello algunas o todas las piezas dentales y modificando la oclusión para que esta sea perfecta.

Siempre procuramos que el tratamiento sea lo más corto posible y hacemos un seguimiento posterior para garantizar la continuidad de los resultados en el tiempo.

Todos los tratamientos dentales que necesitas en tu Clínica Dental en Siero

Asimismo, en Clínica SieroDental trabajamos otras muchas especialidades de la odontología para poder ofrecer soluciones integrales a nuestros pacientes. Los implantes dentales en Siero son uno de los tratamientos más solicitados porque permiten al paciente que ha perdido una o más piezas dentales recuperar la funcionalidad y la estética de su boca. Ofrecemos unos resultados muy naturales y de forma definitiva, siempre con un correcto mantenimiento.

¿Qué necesitas de Sierodental?

Te responderemos en menos de 2 días laborables.

¿Detestas los formularios o es urgente?
Llámanos al 985 72 34 84

En Sierodental cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:
Responsable: SIERO DENTAL LABORATORIO, S.L.
Finalidad: poder gestionar tu petición.
Legitimación: tu consentimiento expreso.
Destinatario: tus datos se guardarán en Hospedaje y Dominios S.L, – nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en consultas@sierodental.com  

Razones por las que venir a Sierodental

En tu primera visita haremos una serie de pruebas diagnósticas (radiografías, fotografías…) y te valorarán especialistas de distintas áreas para hacerte un diagnóstico preciso y poder planificar tu tratamiento con detalle.

Porque hay situaciones que no pueden esperar, podemos atender una urgencia el mismo día en que nos avises. Te recomendamos que llames por teléfono porque así te atenderemos de inmediato.

Sabemos que algunos tratamientos pueden tener un coste elevado, por eso te damos facilidades de pago y te financiamos el 100% del importe en hasta 36 meses. Para que el dinero no sea la barrera que te impide lucir tu mejor sonrisa.

Tres días a la semana con horario ininterrumpido de 10 a 20 horas para adaptarnos a quienes tienen un horario más complicado. Además estamos comprometidos con tu tiempo y nos esmeramos por que tengas que esperar lo menos posible a tu turno en la consulta.

Queremos que vuelvas a sonreír gracias a nuestros tratamientos dentales

Teléfono

Horarios

4 días de horario continuo

Lunes: 10-20
Martes : 10-20
Miércoles: 10-20
Jueves: 10-20
Viernes: 10-14

Cómo llegar a la clínica dental Sierodental

Cómo llegar desde Oviedo

En coche: Por la A-64

En bus: Desde la estación de autobuses de Oviedo:

Autobús Oviedo-Pola de Siero
Autobús Oviedo-Cangas de Onís
Autobús Oviedo-Villaviciosa

Cómo llegar desde Gijón

En coche: Por la AS-I

En bus: Desde la estación de autobuses de Gijón:

Autobús Trubia-Gijón con parada en El Berrón y bus Oviedo-Infiesto con parada en Pola de Siero