Si has perdido algún diente y vives en Asturias, esto es para ti:

Implantes dentales:
la solución que te devolverá
una sonrisa para toda la vida

Si has perdido algún diente y vives en Asturias, esto es para ti:

Implantes dentales:
la solución que te devolverá
una sonrisa para toda la vida

Recupera tu salud oral y la confianza en ti mismo con la técnica de reemplazo dental más saludable que existe.

  • Al contrario que los puentes, que suelen durar unos 7 años, un implante dental puede durarte más de 20 años con el mantenimiento correcto.
  • Los implantes dentales parecen dientes naturales para que nadie note si alguna vez te faltó una pieza.
  • Un implante dental es tan fuerte y seguro que volverás a comer todo tipo de alimentos con total tranquilidad.
  • Los implantes dentales pueden prevenir e incluso revertir el proceso de envejecimiento ayudando a mantener la línea de la mandíbula y la estructura facial juvenil.

“Recomendarías esta intervención a todo el mundo. Una boca bien arreglada dice mucho”

David. 33 años. Implante dental en maxilar superior.

Porque se trata de mucho más que un diente

Tal vez esa pieza que has perdido te hace sentir vergüenza a la hora de sonreír o comer en público. Puede que incluso estés reduciendo las veces que comes con la familia o los amigos porque no te sientes bien sabiendo que te falta ese diente. Cuando sonríes lo haces sin mostrar los dientes o tapándote la boca con la mano y tienes sentimientos de inseguridad y la sensación de que todos lo notan. 

Incluso puede estar afectando a tu desempeño en el trabajo o en tus relaciones de pareja porque esa pérdida está afectando a tu confianza.

Un problema que puede ir a más en muy poco tiempo. 

Porque la pérdida de un diente inicia un efecto de bola de nieve que acelera la reabsorción del maxilar (pérdida ósea) y lleva a la pérdida de más dientes y a que tu rostro refleje un envejecimiento prematuro.

Además, cuantos más dientes se pierden, más difícil se vuelve pronunciar ciertos sonidos.

Y a esto hay que sumarle la incapacidad de masticar cada vez más alimentos. 

Porque con la falta de un solo diente te resulta más difícil masticar los alimentos y cuando tratas de masticar por el otro lado a veces te produce molestias. Comer un bistec o verduras se ha convertido en un reto que cada vez se te hace más difícil.

Déjanos decirte algo: sabemos por lo que estás pasando

Sabemos que te asusta venir al dentista. Por temor a que te haga daño. Por miedo al precio del implante dental y a que no puedas asumir el tratamiento. Porque piensas que te vamos a juzgar por haber ido dejando pasar el tiempo. 

No estamos aquí para juzgarte ni meterte miedo. Estamos para ayudarte a que te sientas mejor contigo mismo.

Vuelve a sentirte seguro sabiendo que te ves mejor que nunca
con una bonita sonrisa

“Antes mordía con inseguridad y no podía comer ciertas cosas. Ahora ya no tengo miedo a masticar y como alimentos que antes no podía. Antes procuraba que no se me viesen nada los dientes, y ahora no me importa que se vean.”

Jose Luis. 52 años. Implante dental en el maxilar superior.

Te vamos a contar por qué un implante dental es tu mejor opción a largo plazo:

Los implantes parecen dientes naturales

Aunque tienes múltiples opciones para el reemplazo dental, un implante dental es la mejor elección si buscas una sonrisa que se vea natural. ¡Seguro que nadie podrá decir que alguna vez te faltó un diente!

Los implantes trabajan como dientes naturales

Los implantes dentales son fuertes, seguros y ni siquiera los sientes en tu boca. El implante dental de cerámica es la opción óptima para recuperar la capacidad de poder comer sin incomodidad ni dolor. Es como tener la mandíbula de un veinteañero.

Los implantes ofrecen el más saludable reemplazo dental

Varios estudios médicos demuestran que las personas con un juego completo de dientes tienden a vivir hasta 10 años más. La pérdida de dientes está relacionada con problemas de salud como la diabetes, la obesidad, la depresión y la inseguridad. Por fortuna, los implantes dentales te pueden ayudar a prevenir e incluso revertir algunos de estos problemas de salud graves.

Los implantes pueden durar toda la vida

¿Sabes que un puente dental solo dura de media entre 7 y 10 años y una prótesis parcial suele durar un par de años? Si buscas una solución permanente de reemplazo de dientes (que a la larga te permitirá ahorrarte un buen dinero), los implantes dentales son lo más indicado porque están hechos para durar toda la vida cuando se mantienen adecuadamente.

Pide cita con tu dentista en SieroDental

¿Cómo funciona un implante dental?

Estas son las 3 piezas que componen un implante dental:

1

El cuerpo o poste del implante es la porción del implante que se inserta en el maxilar. El cuerpo del implante se integra con el maxilar y se convierte en el anclaje para el nuevo diente.

2

El pilar del implante es la porción del implante dental dentro de la corona. A veces, el pilar se crea con el cuerpo del implante como una sola pieza. Otras veces, se separa y se une al implante con un tornillo. El pilar da forma al tejido de las encías y sostiene la corona.

3

La corona del implante dental es la parte del implante dental que ves, pero si se hace correctamente, nadie puede decir que no es un diente natural. La corona está unida o cementada al pilar del implante y normalmente está hecha de un material cerámico o de zirconia debido a su color y fuerza naturalmente blanco.

“Miedo ninguno, simplemente me faltó decisión. A la hora de consultar cómo sería la intervención y las facilidades de pago no hubo duda y todo resultó muy fácil. Y el resultado fue inmediato. Tras la colocación del implante todo perfecto.”

David. 33 años. Implante dental en maxilar superior.

¿Por qué es mejor un implante dental que un puente dental?

El precio del implante dental suele ser mayor que los de un puente porque se utilizan materiales de mayor calidad. 

Pero comparado con un puente dental, un implante dental es una solución a largo plazo más rentable.

El precio del Implante dental es beneficioso
para tu salud y para tu bolsillo

Vamos a hablar de tasa de éxito de un implante dental comparado con un puente tradicional:

El puente dental tradicional ha existido durante décadas y antes se consideraba una solución ideal para reemplazar un diente perdido. A medida que la tecnología ha avanzado, el implante dental se ha convertido en la opción óptima de reemplazo dental a largo plazo porque puede durar toda la vida. 

Varios estudios muestran que un puente dental dura solo de 7 a 10 años en promedio y luego debe ser reemplazado. La razón es que el puente es difícil de limpiar y eso hace que aparezcan caries en los dientes coronados a los pocos años de llevarlo.

Lo tengo claro, quiero pedir cita con Siero dental

¡Encantados de atenderte!

  • ¿Estás usando una dentadura parcial o total?
  • ¿Tus dientes te hacen sentir inseguridad?
  • ¿Sientes que tus dientes te hacen parecer más mayor?
  • ¿Alguna vez has tenido una reacción de la piel a algún metal (níquel, joyas, relojes, etc.)?
  • ¿Te gustaría poder comer más tipos de alimentos?
  • ¿Te falta uno o más dientes o te han hecho algún trabajo dental en el pasado?
  • ¿Te gustaría sentirte más seguro con tu sonrisa?
  • ¿Quieres lucir mejor en las fotos o de cara a un gran evento (boda, comunión)?

Si has respondido con un sí a alguna de estas preguntas,
es probable que un implante dental sea el tratamiento idóneo para ti.

Te explicamos paso a paso el proceso de ponerte un implante dental

“Lo que más me gustó del proceso fue el gran equipo humano que te tranquiliza en todo momento, te va describiendo en todo momento lo que te están haciendo y consiguen que estés totalmente relajado.”

Jose Luis. 52 años. Implante en maxilar superior

Este es el proceso completo de un colocación de un implante dental.

Lo primero es tener una consulta de evaluación contigo para asegurarnos de que el implante dental es el tratamiento idóneo para ti.
Si es así, el procedimiento es el siguiente:

Paso uno: Colocación del implante

Colocamos suavemente el implante dental en tu mandíbula maxilar. Puedes estar tranquilo porque este paso es totalmente indoloro, ya que te pondremos anestesia para que no notes nada.

Muchos de nuestros pacientes se sorprenden porque no sienten el implante después de la colocación. De hecho, la mayoría de las personas tienen muy pocas molestias inmediatamente después del procedimiento.

Durante las próximas 12 a 20 semanas, tu implante se irá integrando con tu hueso y creará una base estable para tu nuevo diente.

Paso dos: Impresión y creación personalizada de dientes

Después de que tu implante se haya fusionado con tu maxilar, haremos una impresión de tus dientes. La impresión se utiliza para crear una imagen 3D de tu boca para que podamos crear tu nuevo diente totalmente a medida y personalizado.

Esta impresión o imagen 3D se envía a un laboratorio dental de élite, donde diseñarán tu nuevo diente exactamente según las especificaciones que le indiquemos. Este proceso generalmente tarda solo una semana.

Una vez el laboratorio finaliza la creación de tu nuevo diente personalizado, nos lo envía a la clínica y nosotros te avisamos para que te lo coloquemos.

Paso tres: Colocación de tu nuevo diente

En una última cita, nuestro especialista en implantes dentales insertará un pilar en el implante. Un pilar es la base de la corona que se adjuntará (a veces, estos vienen como una sola unidad).

Después de colocar el pilar y la corona en tu implante, podrás usar tu nuevo diente de inmediato. ¡Se verá y funcionará como un diente natural!

¿Eres candidato para ponerte implantes dentales?

Te proponemos hacer este sencillo test. Lee las preguntas y responde con un sí o un no.

  • ¿Estás usando una dentadura parcial o total?
  • ¿Tus dientes te hacen sentir inseguridad?
  • ¿Sientes que tus dientes te hacen parecer más mayor?
  • ¿Alguna vez has tenido una reacción de la piel a algún metal (níquel, joyas, relojes, etc.)?
  • ¿Te gustaría poder comer más tipos de alimentos?
  • ¿Te falta uno o más dientes o te han hecho algún trabajo dental en el pasado?
  • ¿Te gustaría sentirte más seguro con tu sonrisa?
  • ¿Quieres lucir mejor en las fotos o de cara a un gran evento (boda, comunión)?

Si has respondido con un sí a alguna de estas preguntas,
es probable que un implante dental sea el tratamiento idóneo para ti.

¿Ha quedado alguna duda en el aire?

Estas son las preguntas que más nos han hecho sobre implantes dentales en SieroDental y
quizás tú también te las estás planteando ahora:

Los implantes dentales están considerados la mejor intervención para reemplazar un diente perdido. Se integran fácilmente con el hueso del maxilar y se convierten en el anclaje para el reemplazo de un diente, varios e incluso prótesis fijas.

Con una dentadura postiza línea de las encías comienza a retroceder con el tiempo. Perder tus dientes puede causar que envejezcas prematuramente y hay estudios que demuestran que las personas con dentaduras postizas no tienen una nutrición adecuada y tienen una esperanza de vida más corta.

Los implantes dentales se pueden colocar en la mayoría de los adultos que han perdido uno o más dientes. Pide cita sin compromiso a nuestro especialista en implantes dentales para que te explique si eres un candidato adecuado para un procedimiento de implante dental.

¡Sorprendentemente, no! Se aplica anestesia local y casi todos los pacientes sienten poco o ningún dolor.

Es posible que puedas volver a trabajar al día siguiente del procedimiento e incluso ese día. Es posible que te receten medicamentos para cualquier molestia menor.

Los implantes dentales se pueden colocar en 30-60 minutos. Sin embargo, si vamos a reemplazar varios dientes, la duración dependerá de cuántos implantes te vayamos a colocar y de si necesitas algún otro procedimiento. En muchas ocasiones, podemos reemplazar todos tus dientes en cuestión de horas. Pide cita en SieroDental con tu especialista en implantes dentales para que te dé una estimación de tiempo más completa.

Algunos procedimientos te permiten salir el mismo día con nuevos dientes fijos. En otros casos se necesita una fase de curación de 12-16 semanas. Sin embargo, siempre tendrás la opción de tener un diente o dientes para usar en público si tus coronas o prótesis no se pueden fijar a los implantes ese día.

Por lo general, te recetaremos un enjuague para asegurarnos de que tienes una buena curación. Una vez que tu boca esté completamente curada, te daremos las pautas para que limpies tus nuevos dientes con un cepillo de agua o un cepillo de dientes. También necesitarás programar visitas de seguimiento con nuestros higienistas para limpiezas regulares para asegurar un mantenimiento óptimo de tus implantes.

Los implantes dentales están hechos para durar mucho tiempo si se cuidan adecuadamente. En muchos casos, los implantes han permanecido en su lugar por más de 40 años.

Los implantes dentales tienen una tasa de éxito de más del 98%.

¿Listo para lucir tu mejor sonrisa?

Pide cita con un especialista en implantes dentales de SieroDental

Abrir chat