“Pasión por hacerte sonreír”

En Sierodental llevamos más de 20 años ayudando a sonreír a nuestros vecinos de Pola de Siero. Nuestros servicios se diferencian gracias a valores de honestidad, experiencia y confianza.

“Pasión por hacerte sonreír”

En Sierodental llevamos más de 20 años ayudando a sonreír a nuestros vecinos de Pola de Siero. Nuestros servicios se diferencian gracias a valores de honestidad, experiencia y confianza.

Nuestra filosofía

Honestidad

Porque somos transparentes a la hora de atenderte: desde que llegas a la clínica hasta que finalizas el tratamiento, trabajamos de acuerdo con las necesidades reales de tu sonrisa.

Experiencia

Debido a la amplia trayectoria que, con mucha gratitud, hemos desarrollado en nuestro querido concejo.

Confianza

Porque garantizamos que tu sonrisa mejorará y estará totalmente segura en nuestras manos, un par de promesas que nos tomamos muy en serio.

Seguridad

Trabajamos con todas las garantías de seguridad y materiales de primera calidad, porque tu salud es lo primero.

Nuestros tratamientos

Los tratamientos que disponemos para ti se aplican con el soporte de tecnologías punteras específicamente diseñadas o adaptadas al entorno dental. Su aporte, combinado con la experticia de nuestro personal y la amabilidad que nos caracteriza, te dará soluciones a medida muy beneficiosas para tu cavidad oral y salud completa.

¡Anímate a transformar tu boca con nuestros tratamientos dentales en Pola Siero! Cada uno diseñado para darte esa sonrisa que mejorará notablemente tu calidad de vida.

Conoce nuestros servicios a continuación.

Implantes dentales

Reponen dientes perdidos mediante raíces artificiales de titanio que se insertan sin dolor en el hueso oral. También dan base a coronas y puentes parciales o completos.

Ortodoncia

Corrige la maloclusión para conseguir un engranaje adecuado entre los huesos maxilares superior e inferior. A su vez, alinea la sonrisa y previene problemas mandibulares.

Estética dental

Transforma la apariencia de la boca con soluciones que corrigen el tono, forma y tamaño individual de los dientes, otorgando a los pacientes una dentición ordenada de apariencia armónica.

Odontología general

Ofrece atenciones primarias con tratamientos y evaluaciones que persiguen la conservación y mantenimiento de la salud oral en pacientes des las edades toda

Periodoncia

Trata y previene enfermedades de las encías y del conjunto periodontal. Su acción evita la pérdida de dientes por acumulación de placa en la base de la dentición.

Prótesis dentales

Son piezas que reemplazan dientes perdidos utilizando coronas o puentes fabricados a medida del paciente. También pueden fortalecer denticiones desgastadas al funcionar como fundas.

Atención infantil

El servicio de odontopediatría procura el desarrollo sano de la sonrisa durante la infancia. Incluye tratamientos, diagnósticos y el establecimiento de buenos hábitos dentales desde la niñez.

La tecnología dental avanza constantemente y nosotros progresamos con ella

Con el propósito de planificar soluciones individualizadas que sean efectivas y respeten la integridad de los tejidos orales, hemos dotado a nuestra clínica de las últimas tecnologías, preparada para mejorar la precisión de tus tratamientos dentales en Pola de Siero.
Dichos sistemas no solo elevan la calidad de tus resultados, también te ayudan a conseguir todo lo que necesitas en un mismo lugar.
Nuestro TAC dental 3D captura la anatomía de tu boca en poco tiempo y con imágenes de alta precisión. Mediante el escáner intraoral, podemos ver en el ordenador una recreación tridimensional de cada rincón de tu boca, lo cual facilita el diseño de soluciones como la ortodoncia o los implantes. Asimismo, contamos con tecnología CAD/CAM, que nos ayuda a diseñar y fabricar prótesis con un sistema mecanizado dirigido por computadora.

Ahora que nos conoces un poco más, ¿quieres venir a vernos?